Bio

Soy Artista Visual, vivo y trabajo en Buenos Aires, Argentina. Amo el universo, la astrología, las estrellas fugaces, los arco iris, el mar, la meditación, el yoga, la naturaleza, los animales, la lectura, las formas orgánicas, los caleidoscopios, la luz dorada del atardecer y el color amarillo.

Desde siempre tengo una fascinación especial por los fenómenos naturales y una curiosa sensibilidad índigo por todos los misterios de la vida, lo intangible.

El color y el dibujo fue mi primer amor. Desde muy pequeña creaba mundos

en cualquier papel o madera y armaba pequeños libros o collages que me encantaba regalar a personas queridas.

Siempre me apasionó pintar, dibujar o hacer esculturas en cualquier soporte que tenga cerca y entablar múltiples diálogos entre ellos, crear mundos inspiradores. La conjunción de la libertad y búsqueda espiritual como elección de camino en el proceso creativo.

Luego de terminar la Licenciatura en Artes Visuales comencé a pintar en cantidad y con una gran libertad para experimentar materiales y soportes.

Desde entonces expuse en Argentina, Francia, Miami, Berlin, Australia, Italia. Obtuve varias Becas, realicé la Intervención Artística en una Estación de Subte y participé en numerosas Subastas a Beneficio.

Pinto para entender el mundo, para alumbrar respuestas y generar preguntas. Para encontrar equilibrio en el constante movimiento, entre lo invisible y lo visible. Para crear un puente entre dos aspectos diferentes del ser, como posibilidad de avanzar hacia un estado nuevo de consciencia.